Pues no ocurrió nada grave después de todo, al menos no el tiempo que estuve en el trabajo, estuvo custodiado todo el dÃa por policÃas y granaderos y aunque por la tarde se reforzó la cantidad de “señores justicia”, parece que no pasó nada. Asà que llegue temprano y pues como que no sirvió de mucho.
Voy regresando de una fiesta para niños, no se, en todo el transcurso de la fiesta tuve muchÃsimos pensamientos “laterales”, regresiones, no estoy seguro si dije algo de lo que pensaba, lo que seguramente seria algo como: “mamá me dan miedo los payasos”, o tal vez “siempre te extrañe y creo que aún lo hago”.
Fueron varias cosas, pensamientos múltiples que se sobreponÃan unos con otros; de mi infancia, mi adolescencia, mis amores platónicos, mis traumas infantiles, alegrÃa, nostalgia, decepción, frustración, los tacos.
No olvido ciertas cosas, al menos ahora regresan a mi, lo que me dice que no las he dejado atrás, aunque mis intentos hace 11 años por hacerlo hayan sido muy dolorosos, ahora me doy cuenta que fueron ineficaces. Aprendà un poco sobre mi este dÃa. Y sobre todo de las fiestas de niños…
Los tacos…si…tacos…de buche…nana…nenepil…chicharrón…otro de buche…uno de maciza…uno de ojo…si…tacos…una gringa…y una colombiana…la hermana de combariza, que se ha de caer de buena…
O mejor aún…unos tacos de Marlin…de Marlin el Mago…Hahahahaha!!! O de camarón! MEJOR!! Unas quesadillas de camarón! Eso es…camarón con queso, bola de inútiles que le quitaron el queso a las QUES-adillas!
Los tacos…de fut…
Los tacos…de niño…
Los tacos…como el plugin de Tapestry para…para…no recuerdo para que…
Gracias por el piropo para mi hermana
jajaja, que bien saludarte Enrique, curioso que calleras por aca, pero el google es bien cabron… Saludos